sábado, 9 de marzo de 2013

Visión entrevista - Pau

Llego a can alone con espiritu de niño que va a su clase favorita con los deberes hechos, hoy es un día especial para el grupo. Se despide Diana y en con ese motivo hacemos lo que en Valencia llamamos SOBAQUILLO , es decir, todos traen comida. No se el origen del nombre pero me gusta. Yo traigo unas lentejas picantes que darán que hablar

El escenario es estupendo y el anfitrión, ojala nos tratasen así en el cielo.
Yo me siento muy a gustito rodeado de este grupo de gente buena. Uno piensa, como iría el mundo si la mayoría de la gente fuera así: educados, respetuosos, tolerantes, sensibles, curiosos, inteligentes, luchando siempre por ser mejores personas, predispuestos a la escucha atenta y a compartir.
El grupo va a ser sometido a una amputación. Se va Diana. Ha sido una de las patas de este grupo cucaracha. A partir de ahora cojearemos un poquito, pero seguiremos marchando.
No lo veo en los telediarios, y para mi es una de las noticias mas importantes: aunque se hundan las bolsas, el euro, y toda la cochina macro economía, el grupo 134 seguirá reuniéndose cada 15 días, para crear un espacio  y un tiempo con lo mejor del ser humano.

Se nos pedía como trabajo contar como ha vivido cada uno la reunión. Constato con horror que no consigo recordar ninguna otra comida aparte de las lentejas, ni con quien hable, ni de que. Ha venido a visitarme mr Alzheimer. Lo que mi mente ha hecho con las sensaciones de esa tarde noche ha sido destilar una  pócima de muy buen sabor, algo así como un licor dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario