viernes, 8 de marzo de 2013

Nota de suicidio - Rozio


Morir o vivir, esa es la cuestión.
Ninguna de ellas me parece importante.
Quizás éste es el momento justo. Cuando morir es irrelevante.

La mayoría de gente vive en la falsa ilusión de ser feliz. Algunos ni eso. Pero ni de lejos osan acercarse al abismo de la muerte.
Sé que no existe una única interpretación de la realidad, más el reconocimiento de mi incapacidad por elegir de entre todas ellas alguna afortunada, me arrastra al hastío.

La creencia profunda de que a lo peor, mañana no será mejor, sino lo mismo, me llena de miedo a tener que seguir habitando mi cabeza.

Nunca he intentado acercarme a la pertenencia a un grupo si no al de mí mismo y el estado de felicidad me aterra ¿Puedo culparme a mí mismo por eso?

No quiero pensar más, sobretodo no pensar más*

*nota: esta frase es de una carta de suicidio de una película: Antonia. Me parece genial y pensé que cualquier carta de suicidio debería siempre acabar así. Por eso me la he apropiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario