viernes, 8 de marzo de 2013

Entrevista de Pau a Rozio

Rozio ¡ vivo un presente feliz, competo y divertido!

Llega tranquila, relajada, un poco tarde, algo no habitual en ella, sobre todo si ha quedado con su hermano para ser entrevistada. Servimos sendas cervezas y tras una prueba de grabación la suelto la primera pregunta.
¿Como  definirías el momento vital en el que te encuentras?

 Bueno es un momento básicamente feliz, y yo creo que bastante divertido, no son épocas de cambios, yo creo que vivo el presente y es un presente  feliz completo y divertido

¿Que cambiarias ahora mismo en tu vida?

Es un poco utópico, pero cambiaria el no rebajar y disfrutar de lo que tengo, aunque mi trabajo me gusta, pero preferiría no trabajar (después de la entrevista confesaría que la ….. prueva…… de ir a trabajar esa tarde condicionaría la respuesta)

¿Cuando fue la ultima vez que lloraste y  por que si se puede contar?
Hace poco , por algún problema medico


¿Que defectos de los demás te disgustan mas?

 Me disgusta la debilidad en los demás, la debilidad gratuita, gente que no lucha por nada, que cuando tiene un mínimo problema se hunde, se queja todo el tiempo, eso me disgusta un montón y también la ambición en sentido negativo, gente que pasa por encima de los demás eso no me gusta nada

 ¿Que virtudes admiras mas en los demás?
Admiro la coherencia en la gente. No pido a nadie que sea de una manera  o de otra. Me gusta que la gente sea conciente de lo que es, que lo lleve a cabo sin preocuparse por el que dirán. (((((Alguien coherente es alguien son lo que piensa con lo que estoy con una vida me parece admirable.)))))

¿Podrías ser amiga de alguien que defienda la pena de muerte?

Creo que si. Quizás hacer un amigo con una cosa así tan importante…podría echarte para atrás, pero si es un amigo que de pronto me confesara que esta a favor, me dolería posiblemente lo disentiría, pero podría ser amiga suya.

Si tuvieras que sufrir en tu casa una plaga, de que la preferirías, ¿de ratones de cucarachas o de pulgas?

De ratones luego de cucarachas y luego de pulgas

¿Sabrías decirme la vez que mas importante te sentiste?
Yo me sentí muy importante el día que conseguí acabar el master de paisajeria que
fue difícil conseguirlo. Fue costoso económicamente, intelectualmente y cuando lo termine sentí que había hecho algo grande en mi  y que podía hacer cosas  difíciles si quería.

Como se que estabas esperando una pregunta de las mías, ahí va…
¿Que música te gustaría oír por ultima vez?
Luces rojas de los flechazos. Esta canción siempre me ha motivado, porque el estribillo dice
Nada me retiene en este lugar, mis ojos miran a otra dirección, no lo puedo evitar, prefiero ir solo con mi corazón.

  ¿Has hecho daño alguna vez a alguien de forma intencionada?

Supongo que si, como se que soy muy imperfecta, alguna vez debo haber hecho daño a alguien seguro.

   ¿Te arrepientes de haberte confirmado? ¿Volverías a hacerlo?
Me arrepiento de  haberme confirmado y no volvería a hacerlo jamás. De hecho me encantaría excomulgarme.

¿Cuantos amigos tienes? Cifra aproximada.
No lo se, no lo se. Tengo 20 amigos en el Factbook  como tiene premisa el Factbook no sirve porque es gente fuera de Ibiza. Amigos…si, podrían rondar las 20 personas en realidad.

 ¿Que destino elegirías ahora para unas vacaciones?
La Antártida

¿Si tuvieras que prescindir durante un mes de una de estas cosas, cual seria. Internet o lavadora?

Lavadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario