viernes, 8 de marzo de 2013

Carta de un suicida - Romanie

“Ahora de pronto tengo dos sensaciones que se contradicen y que a la vez las encuentro complementarias, en este estado en el antes nunca me encontré. Una parte de mí tiene prisa por cumplir con una decisión que ya he tomado, y a la vez siento que el tiempo ya no lo mido cómo antes, que tengo todo el tiempo del mundo para escribir esta carta.
Esta carta es para aquellos que amo, familia que no es de sangre, es la que he elegido, como todo en la vida que he disfrutado hasta hoy. Quiero que comprendan esta decisión que he tomado, la de quitarme la vida. Esto también forma parte de ella. Me han diagnosticado este cáncer sin cura, me han ofrecido un cocktail de pastillas para no sentir y me han dicho que necesitaré ayuda hasta para ir al baño. No quiero que nadie tenga que hacer esto por mí. ¿Porqué debo aguantar la espera dolorosa de la muerte? Siempre he tenido el coraje de enfrentarme a las situaciones, y esta la decido afrontar yo, antes de que me busque a mí, la muerte.
Gracias por tomar este momento fuera del tiempo para comprender mi deseo, me muero amando la vida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario