martes, 19 de marzo de 2013

Navidad - Anahi

Madre mia, preambulo de cualquier cosa. Si tienes porque tienes si no porque no, yo siempre le dedico unos 45 minutos de llantos 7 desconsolados y el resto de resongos, cada año creo que lo supero pero no, en cualquier momento en cualquier lugar y de pronto toda la tristeza junta para afuera, si tengo suerte no me ve nadie y asi me ahorro explicaciones. Como se explica la maldad y la soledad. incluso los asesinos tenemos nuestro corazon.

en los recuerdos de mi infancia  la navidad no empieza hasta que los niños montan el arbol con sus luces bolas y figuritas de yeso.
Cuando me fui de casa no comenzaba hasta que se encendia las luces de la calle principal.
Cuando comparti mi casa con alguien no empezo hasta que alguien se acordara.
Y ahora que la vida ya casi termina para mi. Me pregunto ¿ que es la navidad? Y es el primer y unico trozo de turon  que me permito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario