martes, 15 de enero de 2013

Escritura automática - Analia

-->
 
 Lás ánimas por donde quieras! Hoy es trece de octubre, 2011. Salí de casa camino al camino,  sólo con mi perro  y el teléfono apagado , lo que no es un  teléfono … Escucha!! son las hadas del  fuego, el Fuego  ese padre que me llama. Su grito es antigüo, se me mete por las mangas, me llega al cuello hasta los tímpanos, sube ...

Dónde estaré ? Encubierta de qué cotidiano. En qué lejana tierra en la que no nací. Pero si Ahora recojo cada hueso, cada gota de sangre... Gota a gota , en la carretera … ¡Escucha!... sí , escucha, a ti, tu La de Adentro,   la que late entre mi corazón y  mis hemisferios : El Dorado  quiere por  fin tocar tus tobillos y así pudiera  yo ser fuego brillante con un teléfono   apagado ,  el que no es un teléfono

No hay comentarios:

Publicar un comentario