domingo, 22 de junio de 2014

Domingo - Romanie

Los días de la semana son siete hermanos muy distintos entre ellos. Cada uno tiene unas características muy particulares, pero el más destacado por su diferencia es el Domingo.
  El Lunes, por ejemplo, es un día muy enérgico y ambicioso. El Martes es menos fuerte y le sigue la corriente a el Lunes, solo hace lo que le mandan, aquello a lo que no le da tiempo al Lunes.
  El Miércoles tiene una personalidad muy estable, organizada y sólida. No se altera por nada. Va haciendo sin dar la nota y saca muchísimo trabajo. El Jueves está siempre cansado. Es muy quejica y tiene un paso lento.
  Sin embargo el Viernes es aparentemente muy normal pero esconde una personalidad gamberra y transgresora, más incluso que el Sábado, que pese a su reputación de fiestero, francamente es alegre pero es como es, un camaleón. Tiene una capacidad de convertirse en cualquiera de sus hermanos, menos uno, el Domingo.
  El Domingo siempre ha sido el rarillo, al que no le van los horarios, ni las obligaciones. Al Domingo no le gusta que sus hermanos le digan lo que tiene que hacer. Siempre que el Miércoles o el Jueves deciden por él, acaba como un Domingo agobiado. Eso sí, el Domingo es comilón. Le encanta el buen comer y las siestas. Sus hermanos le critican de vago, de pachorro, pero a él no le importa. El Domingo sabe que es diferente. En cada familia hay un Domingo, ahora lo llaman bohemio. A todos les gustaría ser el Domingo pero no se atreven, no saben vivir sin sus horarios y obligaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario