miércoles, 4 de enero de 2012

Paco Azcoitia 1 - Iván

                                                LA FOTO

   Francisco Azcoitia Nasarre,es el tercero por la derecha en la escalinata del colegio de jesuitas de una ciudad del norte,es el único de la foto que posa de espaldas a la cámara.
Por un motivo que no viene al caso dos semanas después le expulsan del centro.
A pie de foto pone:”2º curso de bachillerato (1962/1963).

                                            EL PERSONAJE

    Lo único que puedo deciros de mi y que suene creíble es que me llamo Paco Azcoitia,
pero sé que esto no es suficiente así que por el momento estoy dispuesto a que sean los demás quienes me definan y de poder elegir prefiero que sea una mujer la que intente llegar a la profundidad de lo que soy,bueno,de lo que aparento ser;y la mujer que mejor me conoce,es,sin duda,Aitana Prado.

                                            LA PROSTITUTA

    Mi relación comercial con Paco comenzó hace diez años, desde  entonces siempre ha pagado su cuenta generosamente tras comportarse como un cerdo. La primera vez que le ví supe que llegaríamos a ser buenos amigos, me  pareció solvente,me gustó su forma de vestir,y sobre todo su forma de mirar.Comprendí inmediatamente que podía ser cualquier cosa menos flojo y honesto . La carrera de prostituta es corta,intensa,y sincera,y he de reconocer que ningún otro hijo de la gran puta de las altas esferas me galopó como lo hizo el miserable de Paco Azcoitia .

                                                  LA FECHA

                                                (1946-1993)

No hay comentarios:

Publicar un comentario