miércoles, 9 de octubre de 2013

Impacto de una noticia - Romanie

El impacto de una noticia es un condicionante sobre mi estado de ánimo. Camino por esa calle con una carga eléctrica dada y me cruzo con ella. Tras un breve intercambio de cordialidades me lo cuenta. Sus palabras me alcanzan como puñetazos. Mi energía se altera. Las emociones florecen y mi cuerpo se queda con la sensación de no tener una estructura ósea. Me dice que la he pillado de camino al dentista y que no puede llegar tarde. Nos despedimos. Yo sigo caminando.
Sus palabras me han calado profundamente y el resto del día trascurre de un modo distinto a cómo empezó. Todo lo que me va sucediendo, voy escuchando o hablando, se relaciona misteriosamente con esa noticia. A medida que pasen los días y se vayan instalando nuevas noticias, el impacto solo será un recuerdo pero el contenido formará parte de las células que me constituyen.Y así sucesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario