miércoles, 9 de octubre de 2013

¿Fluyes o remas? - Romanie


Escucho esta pregunta y me siento aludida. Es "situacional". Una pregunta que es prima de ¿Dónde estás? ...Observo la imagen que se crea en mi cabeza.
Cuando siento que fluyo, el universo en el que habito es un gran puzzle, y sus piezas todas encajan perfectamente. Cuando fluyo me siento en sintonía, confío en la vida y me crea una sensación de felicidad. Otras veces remo. Esa imagen es la de estar en un temporal del que tengo que organizarme para salir a salvo. Mi mirada se tiene que fijar en un punto dado, fuera del temporal. Mi cuerpo se tiene que mover repetida y ordenadamente hasta recuperar la fluidez.
Mientras fluyo, pienso que para mantener este estado debo seguir remando, para no perder la forma. Siempre llegan tormentas y hay que saber remar. Creo que todos pasamos momentos fluidos y momentos en los que remamos.
Y ahora, ¿Cómo me muevo?
Mientras fluyo voy remando...la situación es la que es, la acepto y la disfruto, mi esfuerzo de remar.
Mientras remo, fluyo. La situación requiere que reme y al remar y sudar en su proceso, me encuentro fluyendo.
Ambas situaciones son ciertas. Creo que por eso me gusta esta pregunta, porque se queda abierta después de hacerme viajar por diversas situaciones. Es "experiencial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario