domingo, 23 de junio de 2013

Sexo - Romanie

Para mí el sexo es placer. Doy gracias por tener un cuerpo sano en el que poder disfrutar. El placer a través del cuerpo o de la comida por ejemplo me parece una manera de religión. No entiendo la católica que lo ensucia tanto. El poder proporcionar placer a otro ser vivo y compartirlo uno mismo también solo puede generar cosas positivas. Ese instinto animal que tenemos es bello. A veces me he encontrado observando esta energía o proceso y a diferencia de mi tendencia natural a questionar, no lo hago. Es quizás una de las únicas situaciones en las que simplemente me dejo llevar por el misterio y la magia.
Nunca he sido capaz aun de separar el sexo del amor. Sí el amor del sexo. Curioso. El sexo sin amor aun no me ha pasado. Quizás mi cuerpo tiene que sentir una profunda confianza con la otra persona para poderse entregar.
Qué placer el de disfrutar de los olores, sabores, tactos e imágenes bellas. Cómo me gusta tener un cuerpo en el que poder experimentalo. Larga vida a la vida con todos sus sentidos!

Culturalmente me he encontrado muchos casos de sexo tabú, o leo acerca de casos de sexo violento o dañino...y encuentro que no es culpa del sexo sinó de la cabeza que lo rije, y sobre todo de energías sexuales que han sufrido una represión y que en consecuencia generan situaciones muy desagradables.
Por eso, doy gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario