martes, 25 de junio de 2013

Actitud - Anahi


-Callaros que hi viene otro.
-Muy bien acompañado, que elegancia, no como el hippy de ayer, que pena me ha dado, tan desaliñado.
-en que condiciones estará?
- no sé, Arturo, aun no la ha visto, tiene mucho trabajo.
- como han cambiado las cosas con la crisis, antes no entraba ni el gato. Y ahora los traen como oro en paño.

-En el fondo me da un poco de envidia, hace tanto tiempo que estoy aquí sentada esperando, lo peor son los segundos, tic tac, tic tac, como si se burlaran de mi. Hayyyy!!!!!. Crees  que algún día se acordara de que ya estoy bien?

-No seas ilusa, da igual que bonita sea la correa nueva, se le notaba en los ojos que no volvería. Y que manía con volver a casa, yo me acuerdo muy bien de cómo te tiro sobre el mostrador y amenazó a Arturo con la urgencia, esos ojos de loca, mejor si no regresa, como aquí en ningún sitio.

-Eres muy estricta, es verdad que llegue un poco cascada, pero que vida!!!!! De reunión de trabajo en reunión de trabajo, viajando por el mundo, conociendo relojes interesantísimos. No se que hubiera hecho sin mi, no me he atrasaba ni un segundo en toda mi vida.  La empresa entera dependía de mi exactitud.

 -Ufffff, Todos los días lo mismo, estoy hasta las tuercas de escucharte suspirar por esa dueña histérica que seguro ya te cambio por uno de esos nuevos relojes de titanio. olvídala de una vez, solo los tontos se creen imprescindibles. Casi todos los humanos están locos.

-pesimista!
- ingenua!
- eres insoportable!
- y tu una caduca

Al final de la estantería estaba olvidado y roto el reloj de bolsillo, escuchaba con paciencia como cotilleaban el delicado reloj FESTINA con su bonita correa nueva que esperaba desde hacía 7 meses y su inseparable y desesperante amiga Cartier que por cosas del destino, nunca tuvo dueño y solo conocía la estantería. Llevaban 6 meses con la misma cantinela y ya no lo pudo soportar más.

Señoras tranquilícense y escuchen a este viejo reloj que aunque roto al menos 2 veces en el día o 730 veces al año da la hora con exactitud. Lo importante no es nada de eso, sino la actitud de cada segundo de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario