domingo, 23 de junio de 2013

Buscando el cinco - Cristina

Como cada jueves por la tarde, internet le proporcionaba toda la información sobre las futuras posturas que iba a practicar. Ese día se decanto por "la medusa" que tal y como rezaba el enunciado aseguraba una penetración profunda entre caricias y besos.

Tenía una libreta donde anotaba cada postura que había practicado con sus pros y sus contras y al lado una columna donde las puntuaba del uno al cinco. De momento la ganadora con cuatro puntos era "la posesión".

Mañana hará seis meses que inicio el juego, y espera encontrar algún día la postura que consiga el cinco. Aunque en el fondo encontrarla sería una forma de acabar con el juego, y después de tantos años de sequía volver a jugar a sido todo un descubrimiento a su sexualidad.

Rondaba los cuarenta y cinco años y aún era una mujer muy atractiva. Durante los últimos siete años pensó que su vida sexual se había acabado y ya lo había aceptado hasta que internet cambio su vida, ofreciéndole un giro de 360º a sus relaciones sexuales. Jamás pensó que sería capaz de tales posturas, algunas imposibles de describir. Se sentía como una veinteañera capaz de realizar las acrobacias más locas del mundo.

Se oye un portazo.
- Hola !ya estoy en casa.
- Hola cariño, ¿Qué tal tu día?
- Estoy destrozado, me voy a la ducha.
- Voy a preparar algo de cena. ¿Qué te apetece?
- Lo que sea, me es igual.
- Vale.

Mientras él esta en la ducha ella envía un sms: mañana 9.30 h. en tu casa. "Medusa" para desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario