lunes, 1 de abril de 2013

Unicornio - Anahi


Corría montaña abajo, sin recordar desde hacia cuanto, no importaba, solo deseaba sentir el movimiento de mi pelo, con la velocidad, el palpitar cada vez mas fuerte de mi corazón  el calor que recorre mi cuerpo y el contraste con el aire frío que entra por mis pulmones… la libertad.
Las ramas de algunos árboles me dan en el rostro, no me molesta, incluso me gusta. La tierra esta aun húmeda por las lluvias de días anteriores, es mi época favorita del año, el final del invierno, Con promesas de días mas largos y calidos. Huelo agua cerca… aminoro el paso para escuchar ya que muchos somos llamados a pasar nuestro tiempo a la vera del río y no todos comprendemos el compartir de la misma forma. Algo me intriga.  Me acerco muy lentamente escondiéndome entre los árboles. Un humo color plata se acerca lentamente, como un hilo de luz, delicado, casi efímero, me acerco a el y me envuelven sueños de amor y alegría, pasos ligeros sobre la hierva húmeda, perfume de flores y madera cuatro patas diferentes a las mías, de a pares, blandas.
 Cada forma de vida con sus sueños tan similares, me acerco despacio para no despertar a la mujer que duerme envuelta en el humo plateado de sus sueños jóvenes y despreocupados. Un suave susurro soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario