lunes, 1 de abril de 2013

Un edificio gris - Anahi

Un edificio gris, achaparrado, de solo 34 plantas, así me sentía ese sábado de viento fuerte y recuerdos de lluvia en la madrugada. ¿por qué? No se, ya había salido el sol y a pesar de los esfuerzos del día, algún pájaro obstinado seguía cantando. Las fiestas habían pasado, los aniversarios de nacimientos y muertes también, ya había llorado y fingido, como todos los eneros de estos últimos años. Fuera de la ventana, los almendros llenos de flores me recordaban lo seca y trémula de mi vida, tan llena de todo, menos de lo que quería.
Un edificio gris, así me veía ante el espejo, camiseta gris, pantalones grises, zapatos grises bufanda gris, mirada gris, una mueca gris. La vida se me agrietaba en la piel mustia, Que en vano intentaba hidratar, ya que solo con lagrimas regaba.
De solo 34 años, de solo 34 plantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario