jueves, 25 de abril de 2013

Me crie en el campo - Cristina

Parece un chico de ciudad, pero su cuchillo de niño le delata. Sí, algo de gaucho tiene. Por no hablar de la manta de lana que le acompaña desde su más tierna infancia.

La palabra “mate” le acompaña todos los días. Mate, no es sólo su bebida diaria, si puede le hará un jaque mate a algún incauto jugador de ajedrez vía internet. Y si de paso le vende un libro,mejor que mejor. Los libros, otra gran pasión. Guille es una persona que cuando encuentra algo que le gusta no tiene límites. Es todo o nada.
Su posición en el tablero de la vida ha dado un giro. El peón de oficina ha sido sacrificado y emerge un caballo que busca la mejor posición para el ataque.

Su frase favorita “me crié en el campo” adquiere más sentido cada día. El campo a despertado al niño,ese niño que montaba un caballo desbocado por las grandes praderas uruguayas. Y que ahora, años más tarde, intenta coger las riendas de su vida mientras repite ,“me crié en el campo”, “me crié en el campo”,”me crié en el campo”...

1 comentario: