lunes, 1 de abril de 2013

Sta Gertrudis - Romanie

Estamos de vacaciones disfrutando de este sol estupendo. Esta mañana me puse el bañador con la esperanza de pegarme un baño hasta que la experiencia de la playa se hizo un infierno de arena y viento frío.
No sé si ha sido buena idea traerme a Ingrid de vacaciones, solo llevamos dos días y me doy cuenta de que no tenemos nada en comun. Aun cuando estamos en la oficina tenemos de qué hablar, pero aquí, nada de nada.
Después del episodio de la playa le sugerí que fueramos al pueblo más lejos del mar a tomar un vino blanco y contemplar a la fauna autóctona, pero desde que nos hemos sentado y ha sacado su libro, se ha vuelto a Alemania. Hasta en lo del vino no coincidimos. Se ve que al pedir, ha dicho por cortesía que se tomaba lo mísmo que yo y no le gusta el vino. Su copa ya está caliente.
Yo leo unpoquito de mi revista “Profil” e intento seguir la mima línea pero lo que me rodea me come la curiosidad, no soy capaz de meterme en ningún contenido de la revista.
¿Porqué pierdo tanto tiempo mirándola a ella cuando podría estar disfrutando por mi cuenta?
Suspiro... “Me levanto a pasear, ahora volveré” ...Ella se levanta un aceja de reconocimiento y no levanta la vista del libro.
Podría haberse ido de vacaciones a un solarium en Berlin, le hubiera salido más barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario