lunes, 1 de abril de 2013

Miedo - Romanie

Hoy me he ido a dormir pronto y él aun no ha llegado.
Hoy amanece como un día cualquiera, aparentemente. Desayunando aparece él, Marc. Le hago una pregunta sin importancia y parece que no me oye. Se lo repito y decoro lo dicho con más palabras. Él levanta la mirada y le miro a los ojos y no lo encuentro. Hace ventitres años que estamos casados y nunca le había visto así. Le pongo la mano sobre el hombro y con voz preocupada le pregunto que qué le pasa. En cuestión de milésimas de segundo sus ojos se vuelven blancos y la expresión de su cara se transforma. Se avalancha sobre mí y me coge fuerte. No tengo manera de moverme. Estoy asustadísima, tanto quer casí me desmayo por la falta de aire. Me ha llevado hasta el WC y me ha encerrado allí dentro y me habla desde el otro lado de la puerta. No tengo escapatoria. Él está como poseído, hasta su voz no es la de antes. ¿Qué me va a hacer? ¿de qué es capaz? Ya no es el que yo conocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario