domingo, 19 de mayo de 2013

La cita - Cristina


Nunca sabes cuando te va a dar y esta vez me pillo en el baño. Me desperté sentada en el water con las bragas bajadas. “Al menos no me he meado encima”, pensé. Tarde un rato hasta recordar donde me encontraba. Había quedado en una cafetería con Andres, un chico que me gustaba especialmente. Erá nuestra primera cita. Me refresqué la cara y me recompuse un poco antes de salir. Para mi sorpresa la puerta estaba cerrada con llave. Di unos golpes fuertes para ver si alguien me oía, pero no obtuve respuesta. Saqué el móvil del bolso para avisar a Andres, pero no tenía cobertura dentro del baño. Miré la hora y entonces lo entendí todo. La cafetería había cerrado y no habían comprobado si había alguien en el baño. Si, vale al entrar fui directa al baño, tal vez nadie se percato de mi entrada. Pero, ¿ porqué cierran el puto baño con llave? pensé. Y al mirar la ventana lo comprendí. Era fácil colarse por ella.


Calcule la ventana 50x50, dude de mi trasero, este no pasa. En ese momento escuche hablar a alguien dentro de la cafetería. “Todavía hay alguien”, pensé. Empece a golpear la puerta con todas mis fuerzas. A través de la puerta alguien me pregunto que hacia allí. Y antes de responder, una segunda voz dijo, apártese de la puerta que vamos a abrir. Para mi sorpresa dos nacionales con cara de pocos amigos me abrieron la puerta. Resulta que algún vecino escucho mis golpes y alerto a la policía, no era la primera vez que entraban a robar por el baño.


Les expliqué lo sucedido, pero uno de ellos no paraba de decir “ya no saben que inventar, sí,sí, narcolepsia”.Anda, suba al coche, me dijo, ya no recuerdo nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario