lunes, 5 de diciembre de 2011

Trazabilidad (lata) - Pau


TRAZABILIDAD (LATA)
El 17 de febrero de 2011, Rogelio Fajardo Muñoz, operario de la fábrica envasadora de Aquarius en el polígono industrial Palau de Plegamans, en Barcelona, activó los mecanismos que llenaron nuestra lata 43 minutos después.
Tras ser colocada en una caja junto a 11 latas más, esperó dos días para ser cargada en un camión y embarcada en un buque de Balearia rumbo a Ibiza. La travesía no fue plácida debido a la fuerte tramontana, pero a las 9.28 de la mañana, nuestro camión y nuestra lata desembarcaron en Ibiza. Tras una breve estancia en una nave industrial de Ca’n Bufi, Felíx Robledo Mayans, repartidor de “Distribuciones Marí”, colocó cuidadosamente nuestra lata de Aquarius en la nevera de refrescos del Eroski de Isidoro Macabich.
Jueves 31 de marzo de 2011. Diana tiene sed y entra al Eroski de Macabich de camino a Mendiarte. Ante la nevera de refrescos, duda entre una Coca Cola y un Aquarius. Se decide por la lata de Aquarius, sin saber que justamente esa va a ser la lata más literaria de la historia.

1 comentario: