lunes, 5 de diciembre de 2011

Diálogo - Romanie


-Hola, diga!-
-Hola Susana, te llamo por lo de las clases de cocina.
- Ah! Sí! ¿te interesaría apuntarte?
- Si. Hace mucho que quiero aprender a cocinar algo más que los platos simples que me mantienen viva. Quiero aprender a disfrutar de los sabores.
-Pues entonces estás llamando al lugar correcto. ¿Cómo es tu nombre?
-Yo me llamo Raquel.
-Bién, Raquel, ¿te va bién venir el viernes a las 14h a la escuela?
-Pues no puedo el viernes a esa hora, ¿no tienes otra hora?
-El sábado a la mísma hora.
-El sábado sí que puedo. Pero, perdona, ¿me puedes explicar más acerca del contenido de las clases.
-La verdad es que tengo unos principios que me gusta seguir. Cada persona que viene a clase no debe saber de antemano lo que haremos, ni con quién va a trabajar, ni los ingredientes y herramientas de las que dispondrá. Al principio de la clase daré una clave, un objetivo a tener en cuenta. Yo sólo estaré para ayudar con las questiones técnicas de elaboración.
-Susana, esto me parece muy interesante. El sábado nos vemos a las 14h pues.
-Perfecto Raquel, pues hasta el sábado. Saludos
- Ciao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario