domingo, 18 de diciembre de 2011

Juez y parte - Iván


                                               JUEZ Y PARTE

De esa manera no,de la otra tampoco , dale a todo eso la vuelta , vuelve a empezar, yo no le veo ningún parecido ,son cosas muy diferentes , no lo hagas como estás pensando , inténtalo desde lo opuesto ,nada tienen que ver , nadie suma peras con manzanas , creo que la macroeconomía y el amor son incompatibles , al final siempre haces lo que te da la gana , no quiero entrar en reproches pero tus lentes distorsionan mucho la realidad , si no fueras tan limitado entrarías en razón , verías otros puntos de vista , eres la peor posible de las mitades , incluso los puentes son flexibles , pero tú no , hoy toca esta estúpida mezcla aritmética , eres absurdo , ni siquiera llegas a absurdo , me recuerdas a menudo a esos muñecotes de cuerda que siempre acaban empotrados contra una pared , allá tú , allá nosotros , me cansa viajar en 2ª .


Avenida      =    camino + hundertwasser
  árbol

 
avenida  =  ( camino + Hundertwasser ) x árbol


avenida = caminoárbol + Hundertwasserárbol


x + azul = Hundertwasser

verde – tú = árbol

avenida  =  camino
     2

Avenida  

   Arbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario