domingo, 18 de diciembre de 2011

El arvol - Iván


                                                         EL ARVOL

El doctor Richard Braus Austren Ormae ha dicho: “La energía ni se crea, ni se destruye,se transforma”.Aplausos y cariñosas palmaditas en la espalda de todo el hemiciclo.
Un payaso de nariz roja subido a un monociclo pasaba de un lado a otro de la enorme vidriera del acuario de Zaragoza, pionero, llevaba tantos años realizando el show que le salieron branquias, se hizo amigo de los peces y nunca pudo retornar a la atmósfera de los hombres.
Cardini Arpuden desconocía la cinética y en Manhattan le atropelló un autobús de dos plantas, del amor de esas dos plantas brotó un brote de árbol caducifolio; por particularidades de la natura el árbol fue rojo celeste y los pájaros le amaron, se llenó de nidos, de pianos de cola, de hombres con corbata, de botellas de horchata, y de ruedas de tren. Por atracción y tragedia todos fueron peregrinos y era tal la multitud de ciudadanos, animales y objetos que querían visitar al caducifolio colorao que el camino se hizo avenida y las avenidas , avenidas son , pero los payasos no son payasos , son peces , los doctores son hemiciclos , los autobuses, cinética, y Hunderwasser un arvol . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario