lunes, 5 de diciembre de 2011

Diálogo - Rozio



¿Que haces esta tarde?
Tengo que escribir un diálogo
¿Para el grupo de escritura?
Si, claro
¿Y sobre qué?
No lo sé, estoy estancada. No se me ocurre nada...¿alguna sugerencia?
Pues, no sé tampoco


Podías escribir sobre lo que te pasó el otro día en el camping, lo de gipsy moreno… vas al trabajo y te encuentras un tio que te cuenta su vida…
Hombreeee, superentretenido… Además, eso era un monólogo secundado por: si, ¿noo?, ahá…
Ya, ¿pero que quieres?, ¿escribir algo filosófico y metafísico? ¿algo que transmita la verdad del mundo?
Como si pudiera hacerlo. No. Sencillamente es que no sé ni como empezar… un diálogo salido de la nada, sin antecedente de situación es difícil…
Pues ponle un toque de humor…
Ah, vale…. ¿cuento un chiste?
Que graciosa... Venga, escribe que estás en racha
Joder, todo lo que se me ocurre me parece pretencioso, o tonto o absurdo. Me gustaría escribir un diálogo cotidiano.
Pues dos amigos hablando.
Si, pero ¿de qué?
De cómo se escribe un diálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario